Asi, como suena, estoy en el Benidorm de Laos. El pueblo se llama Vang Vieng, y esta repleto de veinteaneros americanos que se pasan el dia en la atraccion del pueblo... el Tubing... se trata de tirarse con un flotador por las caudalosas aguas del rio Nang Dong que atraviesa la comarca y parar a beber la cerveza tipica de aqui Beer Lao (50 centimos) en cada puestecito que hay en el rio. Seguridad? Ninguna. Diversion? Pues parece que toda... o por lo menos para ellos.
Ahora el pueblo coge vida, cuando llega la noche, y puedes tomarte unos fideos al estilo Lao subido en una especie de cama de madera con una mesita, donde te recuestas como un marques. La Pepsi sale a 60 centimos de euro. Puesde elegir entre mas de 15 locales de este tipo, la diferencia entre ellos? Todos tienen teles enormes a todo trapo, pero unos ponen una y otra vez capitulos de Friends, otros de los Simpsom y otros de Futurama... que desastre... vaya tela.
Lo bueno es que manana me voy a visitar unas cuevas que estan a 2 horas andando, ya estoy deseando hacer algo de ejercicio!
Hoy he tardado 4 horas y media para hacer 100 Km... eso si, en un autobus VIP!.
He llegado al pueblo y me he alquilado una mountain bike (igualita que una que tuve de pequeno, de una marca muy conocida... Confersil(te acuerdas Peio)) y me he ido a ver unas cuevas y a darme un chapuzon en un rio donde habia unos monjes jovenes con los que me he partido de risa.
Cuelgo la foto de la bici de ayer, la de la tia Tailandesa de pueblo que se agarraba y una que me he hecho con el hijo del dueno del hostal en el que estoy hoy, que se llama Kupi.
Chao.(ah! yo he optado por el restaurante que ponia los Simpsom...)
estas hecho todo un periodista infiltrado del National Geographic... ese si que es un buen curro!!
ResponderEliminarQué decepción, yo hubiera optado por futurama...
ResponderEliminarEspero que estés sacando fotos a bichos también (falsos lemures voladores y cosas de esas) para acabar de matarme de la envidia ;)
besotes
A 50 céntimos una cerveza y te pides una pepsi. Genio y figura, Juancho
ResponderEliminar¡Ánimo, Juancho! Ya tienes un lector más. Seguiré tus peripecias asiáticas con interés. Por cierto, veo algún fleco suelto en tu narración que me gustaría que aclarases: Por ejemplo, ¿qué pasó con la suiza tras ver el partido de madrugada? ¿Merengue, merengue?
ResponderEliminarBueno, suerte con las gastrointeritis y nos vemos a la vuelta.
¡Juanillo! ¡Joder, tío, tú no pares de dar envidia cochina (de sana nada) al personal! Oye, ya que andas de ejerciendo de 'intrépido reporter del National Yeografique ese', anímate y haz 'afotos' de los bichos cinegéticos y nos inventamos un reportaje a la vuelta. Lo que saquemos 'p'a cañas' o 'p'a pepsis'. Tío, que me alegro de verte tan entusiasmado y, con cuidadito, ¡disfruta como un enano! Un abrazo y ya vamos hablando.
ResponderEliminarAntonio Mata
Juanchelito!!!, sorprendido de que te escriba???. Que sepas, que increiblemente lo estoy leyendo todo. Veo que te está cundiendo mucho el viaje, así que no te dejes Tailandia, que tienes que disfrutar de un masajito jejejeje.
ResponderEliminarSigue disfrutando todo lo que puedas!!!
Jesús Mesón
Por fin!!! llevo desde que te fuiste buscando tu blog en internet y hoy lo he conseguido (era .com y yo me empeñaba en .es)
ResponderEliminarTío que bueno esto de seguirte tan de cerca aunque estés tan lejos!!!
Me ha encantado leer tus peripecias, lo que más pena me da es no poder continuarlas ahora que nosotros también nos vamos, pero desde allí y a la vuelta seguiremos en contacto.
Qué bueno que te vaya tan bien!! Y por cierto majo, estás hecho un gran fotógrafo, cuando le cojas el "tranquillo" no sé qué va a ser de mí...
Sigue disfrutando a tope y recibe un beso giganteeeeeee del Rizos, la Rubia y la Crispu que te manda saluditos!!!
Muuuuuuuuuuuuuuak
Muchas gracias a todos por los comentarios!
ResponderEliminarLa verdad es que alegra leer lo que me dejais escrito.
- Tami, ne breve os toca a vosotros, que lo paseis genial! Muchas gracias por lo de las fotos... sigo cogiendole el truquillo...
- Jesus! Que bueno tio! No te esperaba por aqui. En cuanto a lo del masage, ya te dire algo...
- Antonio, pues ojala que me pueda ir a montar elefantes que por aqui hay agencias que lo ofrecen... ya te contare, seria un buen reportaje.
- Sergio y Lalo: La pepsi a 50 cent.!!! pero acabo de cenar por 80 centimos!! y Sergio, con la suiza nada de nada, se fue a la cama decepcionada con su equipo.
- Blanca estoy sacando un monton de fotos de bichos, a la vuelta las vemos. 1 beso.
- Estefi,si que seria un buen curro si, pero con una reportera que me acompane, te animas?
Hola Juancho. La Pepa me acaba de pasar la dirección del blog que te prometí, por si le quieres echar un vistazo. Se compone de dos partes, Myanmar y Laos (http://eraseunavezelmundo.wordpress.com/). Por cierto, me acabo de enterar que ha estado en otros tres países y tiene otro blog. Aquí te lo dejo también (http://www.travelblog.org/Bloggers/RASTI/).
ResponderEliminarNos está encantando el blog y a Pepa le trae muy buenos recuerdos. Tenemos ansia!!!!!!!!!!!!!!! por leer los siguientes capítulos.
Besos
Paco y Pepa
Juanchoooo!!!!!que tal te va por allí??cómo veo,no lo estás pasando nada mal,eh!!
ResponderEliminarDisfruta mucho de éste inmenso viaje que estás haciendo, y sobretodo del día a día, q seguro q estarás viendo un montón de cosas,eh!!! y sino ya te encargarás tú, te coges la bici , y ale a recorrer mundo,eh!!
Yo también seguiré tus anécdotas por aquí, y nada ya nos irás contando tus aventurillas,eh!!
Pásalo mu bien, q el tiempo vuela, y aprovecha cada momento,ok!!!Un besazo enorme y cuidate muchoooo!!!
Ese juancho!!! Eres enorme, te voy siguiendo,disfruta a tope y sé un canalla vale? jeje un abrazo fuerte genio!
ResponderEliminar- Hola Rebe que bueno verte por aqui!
ResponderEliminar- Primo!!!!! Que alegri me da saber de ti mamonazo! un beso muy muy fuerte. Dale otro de mi parte al tronco.