miércoles, 23 de junio de 2010

Nº 2: LA RUTA


Os presento la ruta que voy a seguir y que tengo mas o menos planificada. Aunque teniendo en cuenta que solo tengo comprados tres vuelos, la improvisación puede que me haga modificar completamente la ruta inicial. De hecho, ojalá que así sea y me descubra a mi mismo viajando sin rumbo fijo por aquellos lugares en los que me encuentre como en casa... porque en mi barrio parece mentira la cantidad de tiendas de chinos, hindues, paquistanies (o chinorris en general) que hay.
Aunque al plano puede parecer un poco lioso y chapucero, que lo es, solo hay que seguir la numeración teniendo en cuenta que los números 0, 5, 9 y 12 son escalas que haré en el aeropuerto de Kuala Lumpur. (Para 5 min que le he dedicado en el "Paint"...)
En cuanto a Tailandia y Myanmar (la antigua Birmania) no es seguro que los visite, dependerá de la situación política en la que se encuentre cada país cuando esté por allí.

4 comentarios:

  1. Probando permisos.

    "Para que conste..." CODMW

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanillo,
    Supongo que ahora estarás iniciando el viaje. Buena Suerte y Se os quiere !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanillo. Supongo que ya habrás llegado después de no sé cuántas horas. Aimar se cabreó bastante porque le dije que ya no volvías hasta septiembre. Bueno, estamos en contacto.
    Un abrazo y a disfrutar.
    Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas chicos! Muchas gracias por comentar. No esperaba menos Tati...
    David dile a Aimar que en Septiembre nos vemos, que el tiempo pasa volando.
    Alexey....se os kiere! ()

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.