sábado, 26 de junio de 2010

NUMERO 4. YA ESTOY EN LAOS.


Ayer se me quedaron cosas en el tintero... como que me encontre a unos negritos que estaban muy finos y con zapatillas de correr en el aeropuerto y no dude y les pregunte, Is there any race in Kuala Lumpur this weekend? Marathon or half marathon? y efectivamente el marathon de Kuala Lumpur es este domingo segun me dijo uno de ellos (que no pesaria mas de 45 Kg y estaba fino, fino, fino) y como no, iban a participar... 3 horas y 20 minutos le dije que tardaba yo, y me contesto: muy bien machote... y me dio la mano, como felicitandome...pero estaria pensando: a esa hora estoy yo duchado y de vuelta pa Kenia.
Hoy he volado a Vientiane la capital de Laos. Al llegar he compartido taxi desde el aeropuerto con un chaval espanol y una brasilena, (como no, el iba con la camiseta de la seleccion espanola, era facil saber que era espanol. Bueno eso, y que le oi hablar, claro) nos costo el taxi 12.000 pak... manos o menos un euro.
Los hostales estan muy bien, el de Kuala Lumpur, muy limpio y muy centrico, pero debajo habia una discoteque... vaya tela! (gran invento los tapones para los oidos) menos mal que me tenia que levantar a las 2 para ver el partido.
La segunda parte lo vi con una chica suiza que tambien estaba en el hostal, me hice con los mandos del mando a distancia de la tele y fui cambiando cada 5 minutos para ver como iban los suizos... pero parece que se vuelven a casa. Nosotros en cambio parece que por fin despegamos...
La foto que he colgado es del chiringuito en el que he cenado una paella y una tortilla espanola... como dios manda que pa eso esta de moda aqui la roja...pero con un poco-bastante de picante y con mucho arroz blanco y trozos de algo que no se que era, pero que estaba bueno. Vamos, que tortilla y paella a la vuelta los fines de semana en casa de mis padres.
Ahora estoy en un cibercafe (por llamarlo de alguna manera, donde venden de todo... joyas, bolleria, papel higienico, helados, libros infantiles y ademas tienen conexiona internet... Lo mejor es que esta situado a orillas del Mekong y ahora mismo puedo ver a traves de los cirstales las luces de las casas del otro lado del rio. Alli esta Tailandia.

PD: Muchas gracias por los comentarios que estais haciendo. Pero veo que no os animais del todo. Alexey como puedes ver: Table:tabla... y asi seguire toda la vida...

5 comentarios:

  1. Estos negritos kenianos no saben hacer otra cosa que correr... a ver en cuanto hacen un ironman??? chulos...

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa Juanito. Ya veo que no te callas ni con los asiáticos. Todo bien, no? Dile a esos keniatas que te reten a comer napolitanas a ver que pasa. Aimar ha ganado hoy una medalla de plata en natación con Asier animando desde la orilla, era la fiesta de la piscina de mis padres y han organizado unas carreras. Está emocionado el tío con su medalla.
    Seguimos en contacto y ..............¡A disfrutar!
    Por cierto, la argentina no está nada mal... con lo feo que tú eres. No te lo tomes a mal Estefi, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Prometí que iba a mandarte el blog de la amiga de Pepa, pero al final la vorágine nos consume. Ayer estuve de mundanza 12 horas. No era la mía, yo probablemente la contrate.
    Por cierto, estuve en el examen de la oposición. No creo que nadie me haya ganado en salir el primero, como alma que lleva el diablo. En fin, dentro de dos años será.
    Pues eso, que cuando llegue Pepa luego (trabaja este fin de semana), te buscamos el blog de Laos y te lo enviamos, a ver si te puede dar pistas.

    Besos
    Paco

    ResponderEliminar
  4. - Estefi, cuando quieran estos tios hacen un ironman... bueno, antes tienen que coger unos quilitos.
    - Que bueno lo de Aimar!!! Este baja de 3 horas antes que tu y que yo. Con que no esta nada mal la argentina... te voy a dar.
    - Buenas Paco! No te pregunto por las oposiciones, ya veo que por lo menos te has presentado y sabes de que va. 1 abrazo Pacallo!

    ResponderEliminar
  5. Table=table. El inglés de Aluche es totalmente internacional, fijate lo mucho que te está ayudando por la región asiática.
    Saludos desde Navalcarnero,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.