martes, 6 de julio de 2010

NUMERO 11: MONTANDO EN ELEFANTE. QUE TIPICO, NO?



Esta manana lo primero que he hecho ha sido ir al museo de las tribus en Chang Rai. Estaba muy cerca de la agencia donde contrate el treking, y he aprovechado para saber un poco mas de estas tribus que habitan el norte de Tailandia. Despues nos han recogido a todos y hemos empezado el treking. 4 suizos (una familia) y un americano que se llamaba Bobby, formabamos esta vez el equipo.



El americano se ha presentado en chanclas y no se las ha quitado en todo el dia, incluso durante el treking! (es el de azul, como imaginabais)
Desde luego le echaba ganas y entusiasmo, pero su condicion fisica era lo que era... y si encima te presentas en chanclas para hacer un treking de 4 horas... pues ya me diras Bobby!

La verdad es que el tio era muy agradable, y nos hemos pasado el dia charlando. Me lo he pasado muy bien, no ha sido un gran treking, ni las tribus lo que me esperaba, pero es que despues de conocer las de Laos va a ser dificil que se mejore.
Por lo menos hemos montado en elefante y disfrutado de una enorme cascada en la que nos hemos podido banar. Lo de montar en elefante es muy tipico aqui, asi que no me he podido resistir.


Por la noche de vuelta a Chang Rai, de nuevo he podido disfrutar del mercado nocturno. Hoy no tacaba Agus solo (su doble tailandes vamos), hoy le acompanaba yo a los timbales!!! bueno, mi doble chinorri. Si no os lo creeis hay cuelgo la foto, pero si somos clavaditos!!!.
Solo le ha faltado al Agus Tailandes contar el chiste de Telepizza. Si no os lo sabeis, es porque no habeis venido nunca a ningun concierto nuestro, asi que al siguiente no podeis faltar.


PD: Me estoy acordando mucho de los que han estado por estas tierras y me han contado sus experiencias. (os va a pasar lo mismo a vostros pero conmigo y desde Pamplona, 1 beso a los cuatro. Aunque me ha dicho David, que a lo mejor eres baja para los San Fermines Andres?)

2 comentarios:

  1. es muy tipico que alli se monten elefantes, pero y que los americanos no vayan adecuadamente a excursiones? (aunque es más de las americanas...) Y eso que la palabra trekking es en inglés!! me acuerdo de algún viaje por mexico, si es que se deben creer que todo es como cancun, cozumel o acapulco!
    oye, y que otra cosa es típica de alli?? ja!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Como debe ser. Un tío que sabe lo que son unas vacaciones. Un paseíto, tranquilo, teniendo los pinrreles fresquitos. Viva los USA. Seguro que los suizos no molaban tanto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.