sábado, 10 de julio de 2010

NUMERO 14: UN DIA DE RELAX EN CHIANG MAI...


Ayer volvi al parque del centro de Chiang Mai a ver si encontraba a Adul, con el que jugue antes de ayer al Badminton. Bueno, pues efectivamente alli estaba... y se acordaba de mi. Asi que me puse a jugar con el y con otro tio que no se conocian entre ellos (aqui son asi comparten todo, se dejan las raquetas, los balones...) y estaban jugando. El otro cuando se puso a jugar conmigo ya me di cuenta que el Badminton no es a lo que jugaba con mi hermano cuando ibamos de camping con mis padres, aqui te las tiran al cuerpo y con mala leche(es la unica mala leche que he encontrado por aqui).
Total, que me toco defenderme a lo Nadal y la verdad es que me lo pase GENIAL. Despues de pasar con ellos un buen rato, Adul me pregunto que si queria ir a cenar con el y unos amigos... como para decir que no.



Asi que me apunte. Fuimos a un sitio tipico de alli, y cenamos genial. Lo cuento y no me lo creo...que bueno!
A la vuelta, habia dejado la bici en su casa, asi que me toco conducir por Chiang Mai a las 11:30 de la noche, y aunque me costo orientarme, llegue sin problemas al Hostel...ahora si puedo decir que estoy como en mi barrio.
Hoy por la manana he ido a visitar templos, como no. Mira que me gustan, pero empiezo a estar un pelin saturado, asi que voy a tener que racionalizar las visitas.
A la hora de la comida habia quedado con Adul, su amiga (o novia, yo no se...) y se trajo a la hermana. Si es que me quieren emparejar hasta en Tailandia!!!
(Con lo agusto que estoy yo con mi secretary temporary...)



Me han llevado al gran lago, como lo llaman ellos, a comer. El sitio esta genial, hay una especie de cabanas donde te tumbas y comes. Hoy no me he podido resistir y he probado todos los bichos que han traido a la mesa. Tampoco han sido muchos, una especie de larva y otros bichitos, pero estaban muy buenos. La verdad es que la comida en esta ciudad esta muy pero que muy buena, de hecho tambien es famosa por su platos tipicos ademas de por sus templos.
Total, que me lo he pasado muy bien con mis nuevos amigos Tailandeses. Que gente mas simpatica y mas amable, es increible!
Manana tambien hemos quedado para vernos un rato por la tarde. y ya de paso nos despedimos porque creo que me ire bajando el lunes para Bangkok.
Curiosidades Amarillas 2:
- Aqui los chavales se banan con ropa normal! es muy curioso verles con pantalones vaqueros cortos y con camisetas normales como traje de bano. Eso las chicas, porque los chicos se banan en calzoncillos... aunque parece que en las piscinas privadas si que llevan banador.
- De los casi, no se, 200 Seven Eleven que debe haber en Chiang Mai, casi siempre estan llenos de chavales jovenes comprando, o pasando el tiempo. Le pregunte a uno, y me dijo...es que aqui se esta muy fresquito.

PD: Como me acuerdo de los San Fermines!!! David, ojala podais ir Grachel, Andres y Conchi en representacion mia.
Manana me tocaria estar delante del santo con los pelos de punta, los nervios a flor de piel y cantando ... A san Fermin pediiiimos por ser nuestro patroooon, nos guie en el encieeeero, dandonos su bedicion. Viva San fermin, VIVA! Gora San Fermin, GORA!!!! (Despues, se acaban los nervios. Y las sensaciones de correr el encierro son inenarrables)

3 comentarios:

  1. Juanchooo, q tal vas?? cómo verás, aquí te seguimos a piñón,eh!!!!a mi también me gusta bastante el blog,y cómo decía una amiga tuya, es cierto, según vas leyendo, da la sensación cómo si estuviéramos ahi, q bueno!!
    Y el tema de los templos q comentabas, debe de ser una pasada,no?? a mi tb me encantan, y las catacumbas, y todo ese rollo me gustan mucho,je,je!!
    Bueno, entonces en general, se te ve q estás contentillo, haciendo amiguillos,deporte....q cómo te gusta poco,eh!!! q por cierto,mañana te quiero ver allí animando España cómo al q más,ja,ja!!Hber si tb gana mañana Alonso,je,je!!
    Bueno, pues espero qte vaya todo bien por allí, y q sigas disfrutando mucho, un besazo enorme!!!chaooo!!

    ResponderEliminar
  2. ...Sin olvidar a tu "primo-hermano" Jim Carrey / Ace Ventura para empezar el reportaje...fenómeno Juantxo!.

    ...A las duras y a las maduras con la gastronomía para mimetizarse con el entorno.

    Nos vemos por Bangkok!.

    PD.: Ni se te ocurra dejarnos tirados cuando tengas visita por allí...que tienes una afición a la que alimentar, W.Fogg!!

    Un abrazo y por la sombra!
    Daniel B.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan,
    yo creo que de esta te fichan los de Lonely Planet para sus nuevos documentales.
    Ya debes estar por Bankok, esperamos tus nuevas aventuras y cuidado que por allí que hay mucho vicio.
    Esta tarde me voy a la Moncloa a la recepción que van a hacer a la Selección, ya te contaré la carambola por la que me ha tocado ir, me hace mucha ilusión.
    Bueno guapo, sigue disfrutando y compartiéndolo con nosotros.
    Eva

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.