miércoles, 18 de agosto de 2010

NUMERO 36: "PERO QUE HACES TU POR AQUI?"


Ayer tome el vuelo a Kuala Lumpur desde Manila y en el aeropuerto me encontre con una amiga...
"Pero que haces tu por aqui?, que coincidencia, no?... si es que es mundo es un pañuelo".
Se trata de mi amiga Estefi, y parece ser que viene a pasar unos dias a Indonesia:
- Pues yo voy para Java, a Surabaya. - Anda, pues yo tambien... y encima tenemos el mismo vuelo... no me digas que te han dado el asiento de al lado???... que bueno!
Pues nada, alla que nos vamos!... si es que este viaje esta lleno de sorpresas!!! (de todas formas, ya me sonaba a mi que tu vendrias por aqui, no?).
Ya estoy en Java, parece ser que es la isla mas poblada del mundo con 140 millones de habitantes. Llegamos a noche, a la 1 de la mañana, asi que no hemos visto nada de la ciudad. posiblemenete hoy o mañana cojamos un autobus o un tren a Yogyakarta, a ver sus majestuosos templos.
Me da a mi que estos tios me van a poner muy facil la seccion de "curiosidades del Sudeste"...

2 comentarios:

  1. Demasiada casualidad me parece a mi el asunto de Estefi. Bueno, ya veo que el viaje del que me habló tu padre hace algún tiempo se ha convertido en una realidad. Continua disfrutando y abasteciendo de información puntual a toda la legión de seguidores que tienes. Espero que las "casualidades"te continuen siendo propícias en lo que te queda de viaje y cargues pilas para lo que te espera a la vuelta.
    Un abrazo desde Torrelavega, lugar "idílico" y corazón de Cantabria.
    Victor

    ResponderEliminar
  2. - Hola Victor!!! Que bueno verte por aqui!!!
    Como van las fiestas de Torre. Este año me las he perdido. Tendre que volver el que viene para sacar algun muñeco en los puestos del baloncesto, o en el de los payasos, te acuerdas?
    1 abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.